Blogia
Comité Educación Médica

Páginas sobre software médico

Hemos recopilado una gran cantidad de Software Médico para que te sea fácil de encontrar. Casi todos lo enlaces permite bajarte el programa o una demo. Disfrutalos...
  1. ImbioMed: Indice de revistas Médicas latinoamericanas. Tiene artículos completos. lo único que tienes que hacer es registrarte.Es gratis.
  2. Biosoftware: Aquí encontrará software para todas las especialidades: Cardiología, Pediatría, Cirugía, genética, bioestadística. etc.
  3. Diccionarios y Enciclopedias: En esta sección te proponemos direcciones donde podrás consultar tus dudas sobre distintos términos médicos, tanto en castellano como en inglés.
  4. Manuales y libros de Medicina OnLine: En esta sección te recomendamos libros que puedes consultar por Internet. La mayoría son gratuitos. En alguno tendrás que suscribirte. Además de estos libros electrónicos puedes consultar la sección de Atlas o la de diccionarios.
  5. Atlas de Medicina OnLine:Aqui hemos recopilado una selección de páginas donde se exponen atlas médicos, imágenes, gráficos, videos, etc..., en resumen la imagen. Es bien conocido el dicho que "una imagen vale más que mil palabras", y en Medicina, esto es sin duda más verdad que nunca.

0 comentarios